¡¡Le están saliendo los dientes!!

Los primeros dientes del bebé son una alegría para los padres pero son conscientes de que es una etapa dura y dolorosa para el bebé.

Los mordedores son sin duda uno de los productos más utilizados para aliviar las encías del bebé.

DESCUBRE NUESTROS NUEVOS MORDEDORES

Un amplio abánico de divertidos mordedores, llenos de color y con superficies texturadas.

Apetitosos donuts, personajes mágicos, un cohete, su primer móvil, el mando de la tele o un refrescante helado…

En verano las playas y piscinas se llenan de hinchables variopintos y este año siguen destacando los animales… tu bebé también puede ir ‘a la moda’. Un mordedor, un juguete…

Bonnie el pulpo: Este precioso pulpo de silicona ayudará al bebé a aliviar el dolor producido por la salida de los primeros dientes. Sus 8 tentáculos ofrecen una textura doble, con un lado efecto “cepillo” y otro lado con “piquitos”.

Leo el Caracol: Flexible y fácil de sujetar y morder gracias a su forma en espiral con sonajero dentro de la cáscara, se convertirá enseguida en el juguete favorito del bebé. Efecto chupete: Las dos antenas del caracol imitan la forma y el material de los chupetes.

Mono amoroso: Muy flexible y elástico, es fácil de sujetar y manipular. Ofrece al bebé numerosas posibilidades de juego. El mono amoroso puede incluso abrazar biberones y tazas para pasárselo pipa jugando con él.

Animales Geométricos: Estos 3 mordedores con forma de animales son los compañeros perfectos para divertir y aliviar al bebé del dolor producido por la dentición. Realizados en silicona extra suave, al bebé le encantará morder estos juguetes con piquitos y texturas diferentes. Cada set incluye: 3 mordedores y un sujeta chupetes.

Una graciosa Ardilla

Un colorido Champiñón

¡Alivia sus encias!