El biberón que alimenta de forma natural

Las tetinas y biberones de la gama Natural de Philips Avent son tu aliado perfecto si quieres combinar lactancia y alimentación con biberón.

Su diseño imita la forma, sensación y respuesta del pecho.

Enganche o agarre natural. El tamaño y la forma de la tetina natural simulan la forma del pecho para animar al bebé a que abra bien la boca, el agarre resulte mejor y pueda mantener el patrón natural de succión necesario para extraer la leche del biberón de forma similar a la lactancia materna.

Exclusivos y cómodos pétalos. Los pétalos de la parte inferior de la tetina imitan la areola del pezón. Por un lado incrementan la suavidad y flexibilidad de la tetina haciendo que sea agradable al tacto para la boca y la lengua del bebé, animándolo a succionar. Por otro lado le da la suficiente firmeza para evitar que la tetina se colapse, creando un flujo ininterrumpido de leche mientras el bebé sigue succionando y evita que trague aire, reduciendo los cólicos y las molestias.

Avanzado sistema anticólicos. El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y las molestias al permitir que el aire entre en el biberón para ir remplazando a la leche al ritmo que marque el propio bebé al succionar, evitando que se forme vacío dentro del biberón. De ese modo se reduce la ingestión de aire, que es lo que causa las molestias, el llanto y la inquietud que se asocia a los cólicos.

Diseño ergonómico. Gracias a su exclusiva forma, el biberón resulta muy fácil de sujetar en cualquier dirección, incluso para el bebé, con el fin de ofrecer la mayor comodidad posible. Las claras marcas que incorpora el biberón garantizan unas mediciones precisas, y hacen más fácil determinar la cantidad de leche materna que ha consumido el bebé.

Fácil de usar y limpiar. Cuello ancho que facilita el llenado y la limpieza. Montaje rápido y sencillo.

0% BPA. Fabricado con material sin BPA* (polipropileno). 

Biberones disponibles en distintas medidas; tetinas con diferentes niveles de flujo…

Llegados a este punto…

¿cómo elegir el biberón y tetina más adecuados para tu bebé?

*0 % BPA: conforme a la directiva de la UE 10/2011


Gracias por la visita y recuerda comprar en tu Farmacia o Parafarmacia habitual